martes, 3 de febrero de 2009

Asaltan vivienda en villas de pantoja










Aproximadamente las diez de la mañna de hoy fue asaltada una vivienda en Villas de Pantoja por presuntos agentes de la Dirección Nacional de Control de Dogras (DNCD) en busca de dogras.
Juana Altagracia Santos propiertaria de la vivienda informó que mientras se encontraba en su trabajo junto a su esposo la llamó una vecina para informarle que le habian allanado la casa unos presuntos agentes de la DNCD junto a un supuesto fiscal para extraer de la casa dogras.
Altagracia Santos informó que entraron por la parte trasera de la casa y que apuntaron con una ecopeta a la señora del servicio obligandola a abrir la puerta de hierro de la cocina al entrar perforaron las camas, voltearon las gabetas de las habitaciones y todo lo que encontraron.
La señora Santos agregó que eran 9 hombres que que andaban en jipetas y carros ambos de color negro, se llevaron totos los wisky que estaban en la casa y varios relojes de mi marido, indicó.
Dijo que hicieron todos los procedimientos de lugar y las autoridades tomaron las huellas dactilares aunque estos andaban con guantes.

No hay comentarios.: